El nuevo estadio de Anoeta

Sois ya unos cuantos los que nos habéis solicitado alguna foto aérea del nuevo Estadio de Anoeta y aquí os la enviamos.

Anoeta by Fly Donosti
Estado de las obras del nuevo Estadio de Anoeta (05/10/2018)

https://flydonosti.com/ realiza trabajos aéreos de fotografía aérea, fotogrametría y teledetección.

La fotogrametría, aunque muy desconocida, lleva utilizándose más de 100 años y es el conjunto de técnicas, sistemas y procedimientos que nos permiten pasar de una serie de imágenes bidimensionales a modelos tridimensionales de objetos y terrenos. Es la técnica básica para realizar topografía y cartografía de terrenos.

Uno de nuestros cursos más demandados es el de Topografía con Drones https://flydonosti.com/producto/curso-cartografia-fotogrametria-y-modelado-3d-con-drones-matricula-abierta/. En él, los alumnos aprenden a realizar modelos 3D  de terrenos y objetos como éste que os mostramos a continuación.

A partir de estos modelos pueden realizarse mediciones topográficas, planos, ortofotografías…

En Fly Donostia trabajamos con los dos desarrolladores más importantes de Software fotogramétrico a nivel mundial, en función de  las necesidades de nuestros alumnos. Somos además «Agentes de Referencia» de Pix4D y tenemos autorización para distribuir éste software.

Si quieres profesionalizarte o aprender nuevas aplicaciones para sacar partido a las imágenes aéreas que obtienes con un dron, inscríbete en nuestro curso que dará comienzo a mediados de Octubre:

https://flydonosti.com/producto/curso-cartografia-fotogrametria-y-modelado-3d-con-drones-matricula-abierta/

Os esperamos